Pedidos:

Los pedidos deberán ser solicitados por escrito, vía fax o correo electrónico, con todos los datos posibles, indicando el tipo de gas o voltaje (si son eléctricos) al que van a funcionar los aparatos.

Facturación:

Los precios que figuran en esta tarifa son P.V.P., debe sumarse el I.V.A. u otros impuestos que estén en vigencia en ese periodo de facturación.

Condiciones de pago:

Para la primera entrega, se deberá de haber efectuado el pago antes de la entrega y una vez verificada se descontará un pronto pago del 2 % para pedidos en los que se efectúe el pago en el momento de la entrega de mercancía para clientes habituales, giro domiciliado 30, 60 y 75 días; en el caso de que estén establecido/s día/s de pago al mes, en ninguno de los tres casos excederá de la forma de pago indicada, (será el inmediato anterior).

Garantía:

El período de validez será de 12 meses contados a partir de la salida de nuestras instalaciones. Solo será garantizada, siendo defectos de fabricación, quedando excluidos de ella por la deficiencia en la instalación y/o mala utilización. Para la solicitud de un repuesto en garantía, deberá previamente remitir la pieza averiada indicando el número de la matrícula de la máquina; No se aceptarán salvo expresa autorización de LUPIANEZ, S.L.

Repuestos:

Solo se ampararán defectos de fabricación. Serán enviados a portes debidos, o bien se cargarán los portes en factura.

Portes:

Los pedidos suministrados inferiores a 999,00 € deberán ir por cuenta del cliente. Las mercancías siempre deberán ser verificadas en el momento de la entrega. Si hubiera algún tipo de desperfecto, se deberá efectuar la correspondiente reclamación escrita al transportista, en el plazo de 24 horas.

Devoluciones:

Deberá ser previamente autorizada por LUPIAÑEZ, S.L., y que no será superior a un plazo de 10 días naturales posterior a la fecha de salida, debiéndose devolver con su embalaje original y no haber sido probados o usados y a portes pagados.

Instalación y asistencia técnica:

Todo cliente deberá tener su propio servicio técnico, quedando LUPIAÑEZ, S.L. a su disposición para informar y facilitar cuantas instrucciones necesiten.

Reserva de dominio:

La mercancía es propiedad y dominio de LUPIAÑEZ, S.L. hasta el total pago de la misma por parte del cliente.

Jurisdicción:

En caso de litigio, será únicamente competente, el tribunal de Girona.